Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.
El Hombre Habano, ama el béisbol
Héctor Luís Prieto, el Hombre Habano más joven del mundo, vive feliz de tener su equipo vueltabajero incluido entre los ocho mejores del país.
Para este sanjuanero nominado por vez primera en el año 2001, y seleccionado en el 2008 (Hombre Habano), la pelota ilumina su existencia.
Nos relata con voz tenue cómo los trabajadores en la finca, llevan su radio y desde el surco disfrutan la actuación del equipo, sin dejar de acariciar cada planta de tabaco, esperanzados en sacarle siempre la mayor productividad.
Héctor Luís, se mece en cada recuerdo y con mirada de persona sincera, evita lanzamientos equivocados, como para no pifiar en este encuentro con La Bola Viva y en Juego.
Cada jonrón de William Saavedra, Donald o Peraza, provoca expresiones de júbilo entre los cosecheros, nos comenta, mientras se a
... (... Árticulo completo....)