Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Yarisley, salta sin garrocha ante su pueblo

Yarisley, salta sin garrocha ante su pueblo

La mariposa llegó a su hogar. En el Reparto Hermanos Cruz, de esta ciudad pinareña, miles de personas ayer, como atraídos por un imán, vitorearon a la campeona mundial de salto con pértiga, Yarisley Silva Rodríguez.

Su moderno y funcional apartamento, se llenó de emociones positivas, que desafiaron el ardiente sol veraniego. Nada los detuvo para ir donde la reina, extenderle la mano y regalarle un beso.

Tras una prolongada ausencia, Yarita, como le dice mamá Magalys, regresó a casa, y está junto a las personas que saltan con ella, olvidando la altura que alcanza el listón.

La número uno del mundo y segunda del listado olímpico, sonríe y llora a la vez, proporciona autógrafos, se toma fotos con vecinos y amigos y acude a cada llamado. Su grandeza se multiplica entre tanta humildad.

El impacto del recibimiento, se reflejó en la alegría de niños y adultos. También en esos seres maravillosos, que pueden tener el doble de nuestra edad, no obstante son, paradigmas del encanto.

Yarisley Silva Rodríguez, nadie podrá alcanzarte en tu vuelo. Muestras al cielo y la tierra, que los grandes héroes del deporte, esos que cultivan una simplicidad innata, son crecidos de solo recibir una sonrisa.

Festejemos contigo estos inolvidables momentos, pero sin descuidar el ojo de la mirilla. Una nueva meta se visualiza en el horizonte y la afición, que te profesa cariño, quiere saltar contigo sobre los cinco metros.

¡A ponerle ganas campeona!

 

 

0 comentarios