Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Radio Adictos, le hacen swing a la bola

Radio Adictos, le hacen swing a la bola

La Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, en Pinar del Rio, ofrece  un espacio los segundos martes de cada mes, que  atrapa los más diversos gustos. El éxito  tiene su origen en romper  esquemas, estimular  la polémica y posibilitar la transmisión y recepción de ideas. 

Radio Adictos, así de sencillo es el nombre de la peña, que agrupa a realizadores del  medio, y los fusiona con otros compañeros, en ambiente fraternal.

Más de una vez el deporte y su amplio quehacer, ha sido  tema de actualidad entre una  membrecía sabia, no solo en pelota, sino también en conocimientos sobre la importancia de la actividad física, como expresión de salud.

No resulta extraño que este martes, desde las seis de la tarde,  un grupo de amigos pertenecientes a la familia del béisbol, sean protagonistas de preguntas y respuestas, que buscarán  acercarnos al conocimiento y la verdad.

Estrellas de nuestro primer pasatiempo, como el doble campeón olímpico Jorge Fuentes, el campeón mundial Reinaldo Costa y el árbitro nacional más joven del país, Ernesto del Risco, tendrán protagonismo en la jornada.

También el Doctor José María Sánchez Fernández, historiador e Investigador, y el Presidente de la Peña Deportiva Comandante Pinares, Teniente Coronel Luis González Pérez.

Seguro estoy el  encuentro de radia listas, deportistas y aficionados, originará un lleno completo en la UNEAC, siglas por las cuales se conoce también este  gremio, representativo de una destacada vanguardia artística.

Como  muestra del apoyo  a un deporte que es símbolo de la patria, desde los tiempos de la carga al machete mambisa, ¡que viva el béisbol!

0 comentarios