Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Cuba vs EE UU en jornada inaugural

Cuba vs EE UU en jornada inaugural

LA CONFEDERACIÓN Mundial de Beisbol, la Liga Mexicana de Beisbol, el gobierno de Yucatán y el club de ese estado dieron a conocer el calendario para la Liga de Campeones de las Américas 2023.
El primer torneo internacional de campeones de beisbol se jugará en Mérida del 28 de septiembre al primero de octubre, con la participación de los campeones de liga de Colombia, Cuba, México y EE.UU.
Los siete partidos del evento se jugarán en el Estadio Parque Kukulcán Álamo de Mérida.
Los equipos participantes son, campeones de la Asociación Americana de Beisbol Profesional; Alazanes de Granma; Caimanes de Barranquilla; y los anfitriones Leones de Yucatán, campeones de la LMB 2022.
Los cuatro equipos abrirán el torneo con un round robin único. El primer y segundo clasificados se enfrentarán en la final el primero de octubre a las 6 p. m. hora local.
El calendario fue presentado durante una conferencia de prensa celebrada en el parque Kukulcán Álamo -de los Leones de Yucatán-, sede de la competición.
El elenco de Cuba se medirá al representante estadounidense en la apertura, desde las 13 horas locales. Luego se medirá a Caimanes y finalmente a Leones (30, 20:00).

0 comentarios