Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Los Vegueros, ya son autores de la proeza (I)

Los Vegueros, ya son autores de la proeza (I)

Los Vegueros de Pinar del Río se ubicaron cuartos en la tabla de posiciones, tras concluir la 55 Serie Nacional de Béisbol. Matanzas, Ciego de Ávila e Industriales se repartieron los puestos del primero al tercero, por el orden que aparecen.
Ese cuarteto estará envuelto en la post temporada, cuya fecha de apertura fue anunciada para el próximo 24 de Marzo, con dos semifinales de difícil pronóstico.
Los pinareños de Jorge Ricardo Gallardo se empinaron como gigantes, y para sorpresa de muchos, integran el grupo, que buscará el sitial más encumbrado del podio.
La actuación del equipo merece aplausos, por favor que sean de pie, como digno reconocimiento al heroísmo del colectivo.
La racha adversa reciente no resta méritos al desempeño del conjunto, en toda la temporada. Estas son cosas del béisbol, no me canso de repetir, que la bola es redonda y viene en caja cuadrada.
En la pelota nacional Pinar del Rio hizo como el ave fénix, resurgió de sus cenizas. El siguiente ejemplo es ilustrativo de la desarticulación sufrida; -solo tres regulares de posición, Saavedra, León y Donald, del Vegueros ganador de la Serie 50, permanecen en el roster.
Durante la semifinal que se avecina puede ocurrir cualquier cosa, desde un baño de gloria, hasta colapsar en el intento. Nuestros peloteros, directivos y aficionados deben estar preparados, con los pies sobre la tierra, sin alimentar falsas expectativas
Los Vegueros, contra pronósticos, ya son autores de la proeza.




0 comentarios