Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Celebrarán carrera por Día Internacional de la Mujer

Celebrarán carrera por  Día Internacional de la Mujer

EL INDER y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) convocan a participar este 7 de marzo en la carrera caminata Andarinas Cubanas, en saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Según la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas del Inder (CNCC), la lid se realizará de forma presencial. En las provincias regirán las estrategias y fechas propias.

En La Habana acontecerá en las instalaciones de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de modo que se convoca a estudiantes, profesoras y trabajadoras de los centros de educación, así como a la población del municipio de Marianao especialmente.

La carrera caminata en la capital arrancará a las 10 de la mañana e incluirá un circuito de 3.5 kilómetros.

Las inscripciones iniciaron este viernes en el horario de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Departamento de Cultura Física de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona. Cerrarán el 7 de marzo previo a la carrera.

Las categorías van desde los nueve hasta más de 56 años de edad. En el caso de los hombres es libre y podrán participar miembros de las asociaciones nacionales del ciego (Anci), de limitados físico-motores (Aclifim) y de sordos e hipoacúsicos (Ansoc).

Se premiarán los tres primeros de cada categoría y se otorgarán reconocimientos especiales.

 

0 comentarios