Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

El tiempo es oro y los hombres deciden

El tiempo es oro y los hombres deciden

El pasado 14 de abril, comenzó la Serie de Béisbol, en Pinar del Rio. Primer paso, de varios que serán necesarios, para avanzar con prontitud en la búsqueda de relevos, que permitan la recuperación en tiempo record, de nuestro equipo élite.

Ocho atletas  del conjunto dejaron de vestir nuestras franelas. El golpe fue duro, pero no es insuperable, con una estrategia bien elaborada estamos en condiciones de revertir la situación.

En este nuevo contexto, el área técnica de la Comisión Provincial, prevé concentrar 60 peloteros, en el Capitán San Luis, con miras a preparase para la venidera temporada nacional. Lo anterior será, después del evento en desarrollo.

A nuestro juicio la idea es válida, y puede ser exitosa, en la medida que se cumplan los objetivos trazados. Rigor y disciplina, son elementos que deciden, no podemos bajar la guardia.

El tema “concentrado” es una hipótesis demostrada. Los triunfos pinareños en las campañas 50 y 53, estuvieron precedidos de arduas jornadas de entrenamiento, bajo la pupila insomne de Alfonso Urquiola y otros especialistas.

El reto está planteado, lo tomamos o lo dejamos. Es necesario conformar un equipo competitivo y en condiciones de reverdecer laureles, el tiempo es oro y los hombres deciden, solo resta entregarnos de corazón.

Dedico este último párrafo a  los que deben y tienen, un sagrado compromiso con el beisbol, en Pinar del Rio. Nadie es menos importante en la batalla que comenzó, las historias futuras solo serán  posibles con la unidad de todos.

 

 

0 comentarios