Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Cumplió años el coloso del Cerro

Cumplió años el coloso del Cerro

EL ANIVERSARIO 74 del Estadio Latinoamericano coloreó este lunes  el encuentro de la dirección del béisbol cubano con la prensa, en la cual se oficializó la elección del lanzador guantanamero Dairon Mena como jugador de la semana (17-22 de octubre) en la 60 Serie Nacional.

Como parte de las iniciativas en saludo al emblemático Coloso del Cerro, el vicepresidente del Inder Ariel Sainz entregó a su colectivo laboral un diploma de reconocimiento firmado por el titular de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

Resaltada por su presencia, la premiación del zurdo Mena estuvo a cargo de la gloria del pitcheo cubano Rolando Macías, y resultó de los 5 mil 952 votos que ponderaron su impecable labor en nueve entradas, que le dejaron un triunfo, 12 ponches y apenas dos boletos.

Esta vez la encuesta popular, gestionada desde el sitio www.beisbolcubano.cu, completó sus nominaciones con el también monticulista Yadián Martínez Pérez y el jardinero Rafael A. Fonseca Domínguez, ambos de Mayabeque, quienes consiguieron 4 mil 624 y mil 279 respaldos, en ese orden.

Al actualizar sobre el Juego de las Estrellas convocado para los días 7 y 8 de noviembre, el comisionado Ernesto Reinoso dijo que mientras se hacen los últimos análisis sobre la provincia sede, se evalúa incrementar las pruebas de habilidades y otras  ideas que implicarían novedades en la conformación de los equipos.

(Copiado  de INTERNET)

0 comentarios