Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Furiosa reacción del guerrero herido

Furiosa reacción del guerrero herido

Furiosa reacción del guerrero herido.

Tras perder los juegos uno, dos y tres, con marcadores de 9-4;  2-1 y  6-5, los Vegueros truncaron una racha de siete triunfos consecutivos de los tigueres, en la post temporada de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Ante una concurrencia que otra vez desbordó el Capitán San Luis,  los muchachos de Jorge Ricardo Gallardo, con jonrones de Michael González, con dos corredores en circulación y de Lázaro Ramírez, sin nadie a bordo, se alcanzaron con la victoria anoche 6-3.

A la hombrada se sumo el derecho Erlis Casanova, con una actuación monticular de seis entradas y un tercio, y el zurdo Liván Moinelo que cerró de altura.

El play off ahora, presenta tres victorias para Ciego de Ávila y una para Pinar del Río, a las puertas del quinto partido que será hoy, desde las 7 y 15, también en el Capitán San Luis.

Tras un duro play off semifinal ante Matanzas, los guerreros llegaron con las tropas diezmadas, a su santuario sagrado, pero sin  ceder un ápice en cada partido.

  Párrafo  aparte dedicó a la afición de Pinar del Río, por ese respaldo sin límites al equipo, desde el comienzo y hasta el final de cada partido.

 

 

0 comentarios