Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Tras el Clásico, la WBSC agradece a la MLB

Tras el Clásico, la WBSC agradece a la MLB

Lausana.- CIFRAS récords de audiencia, gran asistencia y juegos dramáticos en el V Clásico Mundial de Beisbol han mostrado un gran apetito y enfatizaron la fuerza de la asociación entre la WBSC y la Major League Baseball.

La Junta Ejecutiva de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) elogió el éxito del Clásico por mostrar la importancia y el poder del juego internacional a una audiencia global y la fuerza de la asociación de la WBSC con la MLB.

Dos semanas de competencia dramática y emocionante en 47 juegos terminaron cuando Japón venció a Estados Unidos 3x2 en la final en Miami, para ganar el Clásico por tercera vez, un récord.

Marcó el final de una apasionante edición que demostró el apetito por el beisbol internacional y la pasión por los equipos nacionales tanto entre los jugadores como entre los fanáticos en todo el mundo.

El evento también sirvió como ejemplo perfecto de cómo la MLB y la WBSC continúan trabajando de la mano para traer lo mejor del beisbol internacional al mundo.

0 comentarios