Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Desde mañana la pasión vuela bien alto

Desde mañana la pasión vuela bien alto

LA ETAPA semifinal de la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol comenzará mañana  el amplio calendario nacional deportivo de 2018, con el partido entre los equipos de Matanzas, primer lugar de la segunda fase del campeonato, y el campeón defensor Granma.

Según lo anunciado por la Federación Cubana, los anfitriones matanceros recibirán el próximo jueves 4 a los granmense en el estadio Victoria de Girón, en el primero de los siete encuentros, a ganar cuatro.

En la otra subserie particular toparán en el Julio Antonio Mella, pero desde el viernes 5, el local Las Tunas e Industriales, ocupantes de segundo y tercer puestos, respectivamente.

Los días de traslado de Matanzas y Granma, para el parque Mártires de Barbados, será el sábado 6, y el domingo 7 tendrán fecha de entrenamiento, mientras que Las Tunas e Industriales cumplirán ese programa el domingo 7 y lunes 8, en ese orden, hacia y en el Latinoamericano.

Esta será una buena oportunidad para la afición granmense y capitalina, ya que podrán disfrutar directamente tres de los partidos de sus equipos, aunque está previsto que todos sean transmitidos por el canal Tele Rebelde en horarios de la tarde y la noche.

0 comentarios