Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Alazanes ceden ante Países Bajos en Semana Beisbolera de Haarlem

Alazanes ceden ante Países Bajos en Semana Beisbolera de Haarlem

Ámsterdam.- LOS ALAZANES de Granma, actuales campeones de Cuba, perdieron hoy ante Países Bajos (1x5) en su debut en la XXX Semana Beisbolera de Haarlem.

Sobre la grama del estadio Pim Mulier, el conjunto europeo abrió el marcador en la parte alta del inning de apertura.

El plantel antillano reaccionó en la segunda entrada con sencillo impulsor de Denis Laza para empatar el partido a una carrera, pero los neerlandeses tomaron el mando 2x1 al pisar el home plate en el sexto capítulo.

Un episodio después, el primer bate Rogear Bernadina pegó un jonrón con dos hombres en circulación para sellar el triunfo de los locales.

Por Países Bajos trabajaron desde el montículo el abridor Dennis Burgersdijk, el relevista Mike Groen (ganador del juego) y el cerrador Franklin Van Gurp.

Para Cuba desfilaron César García, Joel Mojena (cargó con la derrota), Pavel Hernández, Miguel Paradelo y Kelvis Rodríguez.

Los lanzadores de la Mayor de las Antillas regalaron cinco bases por bolas y permitieron 10 imparables, mientras los serpentineros neerlandeses, quienes lograron su segunda victoria del torneo, no regalaron boletos, propinaron cuatro ponches, cometieron dos errores al campo y aceptaron cinco indiscutibles.

(Tomado de Prensa Latina)

 

0 comentarios