Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pablo Elier hizo realidad sus sueños

Pablo Elier hizo realidad sus sueños

A este comentarista no le sorprende la designación del pinareño Pablo Elier Sánchez, como nuevo director técnico del equipo élite cubano de fútbol, remplazando al experimentado Raúl Mederos.

Para el estudioso entrenador, constituye esta nueva responsabilidad, merecida promoción, pues antes y dentro del elenco, se desempeñó como preparador físico.

El vueltabajero, ahora número uno del once de Cuba, no cayó del cielo; recordemos antes fue jugador de elencos pinareños y también laureado timonel.

Afirman los expertos: el moreno es dueño de un fuerte pensamiento estratégico, estrechamente relacionado a conceptos contemporáneos del multitudinario deporte.

Pablo Elier, suma a un respetable historial, la condición de profesor de nuestra Universidad del Deporte “Nancy Uranga Romagosa”; actualmente cursa estudios camino al grado científico de Doctor en Ciencias, aplicadas a la actividad física.

De hablar pausado y meditaciones profundas, el nuevo DT del equipo Cuba, es hombre sencillo que invita a conversar y aprender, desde una posición de absoluta naturalidad.

Nadie se hace profeta pisando su tierra amada, suele decir una vieja leyenda, pero Pablo Elier Sánchez, se desentendió del asunto, y desde provinciano intrépido hizo realidad sus sueños.

0 comentarios