Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Fiesta de andarines este sábado....

Fiesta de andarines este sábado....

EL COMITÉ Olímpico Cubano (COC) y el Inder convocan a la Carrera Caminata por el Día Olímpico 2023, que se disputará este sábado 17 de junio en todo el país.
En La Habana, la lid tendrá un recorrido de cuatro kilómetros con arrancada a las 10 de la mañana en áreas de la Ciudad Deportiva capitalina, en saludo al centenario del natalicio de José Ramón Fernández, presidente honorífico del COC.
La novedad este año es que en la capital el recorrido comprenderá una parte en asfalto y otra en hierba, dijo a JIT Carlos Gattorno, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana-Maracuba (CNCC), que da soporte técnico al certamen.
«La decisión se tomó sobre la base de la experiencia de los kilómetros finales de la Media Maratón Cacahual Ciudad Deportiva y el circuito de las competencias de cross-country», significó.
Las direcciones provinciales y municipales del Inder definirán la factibilidad de celebrar la carrera en correspondencia con la situación climatológica de cada territorio.

0 comentarios