Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Deporte pinareño 2018: lo que más vale y brilla

Deporte pinareño 2018: lo que más vale y brilla

Esta vez y de manera excepcional, la provincia de Pinar del Río, presenta como mejor atleta del año 2018 en la rama masculina, dos figuras, el monarca olímpico Roniel Iglesias y el  tri campeón mundial Lázaro Álvarez, ambos de boxeo.

Los medios de comunicación locales y los directivos del deporte aquí, encumbraron como fémina más sobresaliente a la pertiguista Yarisley Silva de atletismo, sub titular de la pasada Liga del Diamante, en varias ciudades  europeas.

La distinción al novato de mejores resultados, recayó  Yaria Gavilán Sánchez, de esgrima, en tanto boxeo y futbol, fueron los mejores individual y colectivo. El moto croos fue premiado entre los deportes especiales o extremo.

Los 10 mejores: Mijain López (lucha greco), Reinier Vera (softbol), Raydel Oramas (pentatlón) Jennifer Plasencia (polo acuático) Reidi Miguel Morejón (moto croos).

Completan la relación: las baloncestistas Arisleidis Galindo y Yusleidis Miranda, la remera Yislena Hernández, y las ajedrecistas Lizandra Ordaz y Yerisbel Miranda. 

0 comentarios