Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

El béisbol requiere ante todo respeto

El béisbol requiere ante todo respeto

Es importante realizar cuantos ajustes sean necesarios, con el objetivo de evitar las suspensiones de juegos en los municipios.

En fecha reciente Artemisa y Pinar del Río, no viajaron a Mantua, y los anfitriones se quedaron con los deseos de ver estas dos novenas de la categoría Sub 23.

Me cuentan los pobladores del laborioso territorio, el gran entusiasmo que despertó el acontecimiento, no celebrado por falta de combustible para movilizar atletas, directivos y árbitros.

 La pena no debe repetirse. Fue lamentable observar centenares de personas en el estadio Jesús Corrales, esperando por algo que nunca llegó y que dejó a la afición local con deseos de observar sus peloteros.

Pero no solo fue este el trago amargo, durante las primeras fechas competitivas del Sub 23 se sumaron otros problemas, que obligaron a la Comisión Nacional de Béisbol, ha responsabilizarse públicamente con lo ocurrido.

Sí de verdad nos proponemos trabajar para mejor nuestro primer pasatiempo, señores, que prime la disciplina, organización y seriedad, únicamente actuando de esa manera triunfaremos.

Antes de terminar este comentario, tenemos buenas noticias para los mantuanos: les será asignado otro partido, realmente lo merecen y eso hay que respetarlo.

Digamos  NO a lo injustificable, que nadie vuelva a repetir historias no creíbles, en Mantua los aficionados se quedaron esperando por irresponsabilidad de varios compañeros.

 

0 comentarios