Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie del Caribe: un lanzador cubano mete el brazo por dominicana

Serie del Caribe: un lanzador cubano mete el brazo por dominicana

 Yunesky Maya propinó la primera estocada de República Dominicana en la Serie del Caribe. De la mano del experimentado lanzador cubano, los quisqueyanos vencieron 2-1 a México en el estadio Hiram Bithhorn de San Juan.

Maya fue el primero de tres serpentineros de la mayor de las Antillas -los otros son Jorge Martínez y Raúl Valdéz- que esperan contribuir al éxito de su segunda patria deportiva en el llamado Clásico del Caribe que se desarrollará hasta el 7 de febrero.

Campeón con cuatro equipos distintos en la Liga de Béisbol Profesional de Dominican (LIDOM), Maya demostró por qué es un pitcher de alta demanda en ese país y donde quiere se pare a lanzar. Ahora con los reyes de la tierra del merengue, los Toros del Este.

En cinco entradas de faena, Maya no permitió carreras y apenas le conectaron dos hits frente a la alineación de los Tomateros de Culiacán, campeones de la Liga Profesional del Pacífco que llegaron con cierta marca de favoritos por los buenos resultados de los clubes aztecas en los últimos tiempos.

(Tomado de la INTERNET)


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article239879983.html#storylink=cpy

0 comentarios