Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie del Caribe: Para Cuba un infierno vestido de pelotero

Serie del Caribe: Para Cuba un infierno vestido de pelotero

Un trago amargo que alcanzó dimensiones sin precedentes, así podemos calificar para Cuba, la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023.

Pululan  los comentarios del respetable, de ese jugador que desde el graderío sabio y atinado, pocas veces erra cuando de béisbol se trata.

Algunos por ahí, sin pensarlo dos veces, expresan: Agricultores, formado por tuneros y granmenses enseño en Venezuela un nivel que dista de una realidad objetiva.

Coincido, la cosa  no es tan mayúscula, aunque a decir verdad existe el descenso y no puede nadie desentenderse del mismo. Pero vuelvo a la carga; no es tan- tan cómo se pinta.

Tapar el sol con un dedo y  buscar escusas banales, es lo más fácil pero esa nunca será nuestra  posición. Ahora que nadie habla, que observó un silencio cómplices del desastre vale decir: lo que mostró Agricultores en Caracas, no está a tono con la pelota cubana.

Cierto, estamos en descenso en el béisbol y el deporte en general, pero no puedo imaginar la situación se presente tocando el fondo de un abismo.

En Caracas transitamos por un sinsabor sin precedentes en la historia. Una victoria y seis derrotas, más que un resultado adverso para Cuba fue un infierno vestido de pelotero.

Soy de un grupo de personas, que aspira disfrutar en el V Clásico Mundial de otro equipo y otros resultados; tenemos para eso vivir para ver. Ah, que nadie imagine estoy dando a Cuba como favorito, sería una falla garrafal.  

 

 

 

 

0 comentarios