Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Honrar honra; es con usted Comandante

Honrar honra; es con usted Comandante

El Comandante del Ejército Rebelde, Julio Camacho Aguilera, fue homenajeado por el movimiento deportivo de esta región, la más occidental del país, como justo reconocimiento a su fecunda obra a favor de nuestro pueblo, que lo considera un verdadero patriarca de la historia.

En la emotiva actividad estuvieron presentes, los integrantes del equipo de béisbol que competirán en la Serie 53. También los campeones olímpicos Roniel Iglesias y Omar Ajete, la saltadora Yarisley Silva y la discóbolo Yarelis Barrios, entre otras estrellas.

Visiblemente emocionado Camacho Aguilera, agradeció el gesto y recordó los años de Secretario del Partido Comunista de Cuba, en esta provincia, que  fueron de tanto brillo para el deporte, y muy especialmente, para el béisbol.

En nombre de los presentes Alfonso Urquiola Crespo, destacó el ejemplo personal del prestigioso líder político, y su incondicional apoyo a la actividad física.

Próximo a cumplir 90 años (15 de marzo-2014) el Comandante se mantiene muy activo y estrechamente vinculado al quehacer de Pinar del Río.

“Me han sorprendido. Estoy feliz”, expresó el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en ameno dialogo con los deportistas, que se extendió a tres horas.

 

 

 

 

 

0 comentarios