Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Tendremos nueva pizarra electrónica, en el San Luis

Tendremos nueva pizarra electrónica, en el San Luis

Especialistas de la Empresa de Proyectos de Pinar del Río y trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, ejecutan las obras de emplazamiento de la pizarra digital del estadio Capitán San Luis.

Esas labores parecen finalmente prestas a concretarse en los próximos meses, con lo que la afición vueltabajera contaría con una moderna pizarra, quizás para el inicio de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

En una primera etapa se acometen las tareas de excavación y cimentación, mientras que en una segunda se pretenden acometer la fundición de los dados y la base.

De acuerdo con los proyectistas, de no existir atrasos en la recepción de los materiales, la instalación de la pizarra del estadio Capitán San Luis deberá estar lista en alrededor de dos meses.

La mencionada pizarra se encuentra en la provincia desde mediados del 2018, sin embargo, varias han sido las razones esgrimidas en su atraso, entre ellas la existencia de un gran salidero en la zona donde debe ser emplazada y el no contar con un proyecto viable desde el punto de vista financiero para llevarla a vías de hecho

0 comentarios