Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos La Federación Cubana de Béisbol informó que este 15 de diciembre arribará a La Habana, una delegación integrada por representantes de las Grandes Ligas de Estados Unidos y la Asociación de Jugadores de esa organización.
El grupo de visitantes incluye atletas y especialistas, encabezados por Joe Torre, director de operaciones deportivas del máximo circuito beisbolero norteamericano, y el ex jugador Dave Winfield, asesor del sindicato.
Los detalles del programa y los objetivos de la estancia serán tratados mañana, martes 15 de diciembre, en una conferencia de prensa pactada para las tres de la tarde en el Salón Vedado del Hotel Nacional.
Resultará esta la visita más importante de una delegación de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense desde el año 1999, cuando el equipo Orioles de Baltimore viajó a la capital cubana para efectuar un choque amistoso ante la selección nacional de la Isla.
Peloteros cubanos en la comitiva
Citando a otras fuentes de las Mayores, The New York Times aseguró que José Abreu, está confirmado para realizar el viaje, junto a sus compatriotas Alexei Ramírez y Brayan Peña.
Junto a este grupo de cubanos viajarían otros jugadores de alto perfil como el venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Nelson Cruz y el estelar lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw.



0 comentarios