Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Gilberto Santa Rosa, admirador de Polo Montañés

Gilberto Santa Rosa, admirador de Polo Montañés

Entre esas memorias inolvidables de Puerto Rico, que no borrarán el paso del  tiempo, se halla una, que prometo guardar celosamente en mi corazón: el encuentro con Gilberto Santa Rosa.

El intérprete de Conciencia, Un montón de estrellas y Lo grande que es perdonar, es dueño de una magia que lo convierte en único e irrepetible.

Apasionado a Cuba, a nuestra música que es base importante de sus grandes éxitos, el canta autor y arreglista, se declara admirador de Polo Montañés: El Guajiro Natural…

En el encuentro con los peloteros cubanos, directivos y periodistas, presentes en la Serie del Caribe-2015, Santa Rosa, nos enseñó como toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz.

Este gigante de la música, tiene como carta de presentación, dos cualidades que enaltecen su personalidad, modestia y sencillez.

No les digo más, los invito a escuchar la entrevista realizada al Caballero de la Salsa, que le permitirá conocerlo mejor.

Para escuchar entrevista visite: http://www.rguama.icrt.cu/index.php/pinar-del-rio/cultura-y-sociedad/4877-gilberto-santa-rosa-admirador-de-polo-montanez

0 comentarios