Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie de Béisbol: observarán pinareños toros desde la barrera

Serie de Béisbol: observarán pinareños toros desde la barrera

En medio de una gran expectativa los aficionados pinareños verán los toros desde la barrera, en la post temporada beisbolera de la Serie Nacional 56.

Esta vez su equipo no será protagonista, pero 10 peloteros de Vueltabajo aparecen repartidos en las formaciones de Matanzas, Ciego de Ávila y Villa Clara. Lo anterior es suficiente, para estar muy atentos a cada desenlace.

Uniformados de Cocodrilos veremos a William Saavedra, Livan Moinelo y Frank Luis Medina; de Tigres: Vladimir Baños, Donald Duarte, Raidel Martínez y Erlis Casanova, y de naranjas: Yosvani Torres, Yaifredo Domínguez y Reinier León.

De los cuatro finalistas, Granma es el único que no tiene presencia pinareña. El más sencillo análisis deja claro el poderío de la región, hecho realidad en las vitrinas que guardan celosamente trofeos y medallas.

Es trago amargo para una tierra de campeones no tener su equipo en competencia, situación que puede ser revertida con más trabajo, consagración y amor.

Adelante los cuatro seleccionados que por sus extraordinarios méritos llegaron hasta la post temporada. Cuba entera, que es también béisbol, caña, tabaco y ron, estará pendiente a cada jugada o hazaña que se originen en los estadios.

Entre la gran familia beisbolera de la provincia, resulta en extremo complicado definir una tendencia común, pues los sentimientos están compartidos, muchos le van a Ciego de Ávila y Villa Clara, aunque a decir verdad tampoco faltan los admiradores de Matanzas.

Nadie quiere ver a Saavedra frente a Torres, dicho más claro, a pinareños contra pinareños, pero "la vida tiene sus cosas, tiene colores y tiene rosas".

 

0 comentarios