Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Comienza bien Serie Provincial de Béisbol

Comienza bien Serie Provincial de Béisbol

Tras la actuación pálida de Pinar del Río, en la 52 Serie Nacional de Béisbol, se impone multiplicar esfuerzos y cohesionarnos más. Pero el tema relacionado con nuestro equipo, será motivo de comentario aparte en fecha próxima.

Hoy aprovecho para destacar la buena arrancada del torneo de pelota, primera categoría, en esta región, la más occidental del país.  El pasado martes San Luís, Viñales, Mantua y La Palma, arrollaron sus adversarios, están invictos.

En esa fecha el súper trabuco Pinar del Río-A cayó dos veces 3-1 y 1-0, frente al campeón sanluiseño. -Tiene cara de pocos amigos este resultado-, dijo  el mentor  derrotado Lázaro Madera.

La Comisión de Béisbol informó un calendario de 40 partidos para cada plantel, recordemos son 12 en  total, pues el municipio capitalino compite con  las selecciones  A y B.

Es fabulosa esta idea, efectuar una competencia  con 40 desafíos motivará a directivos, atletas y aficionados. Además multiplica las posibilidades de desarrollo, sobre todo,  de figuras jóvenes. También nos parece correcto, celebrar jornadas competitivas  dobles, martes, jueves y sábado.

Para el éxito del certamen hay que atar  bien todos los cabos, pues son muchos los elementos que inciden, no obstante,  debemos subrayar la atención que prestan las direcciones de deportes, en los niveles de municipio y provincia.

Dedico este párrafo a la movilización de los conjuntos participantes, no tengo dudas la colaboración de la Empresa Provincial de Transporte Escolar,  es  clave.  En manos de ustedes compañeros se decide, si ganamos o perdemos el juego.

Por el bien del béisbol, esperamos  la victoria en esta lid provincial.

 

0 comentarios