Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Media Maratón de Varadero convoca ahora desde las casas

Media Maratón de Varadero convoca ahora desde las casas

CORRER, trotar o sencillamente ponerte en movimiento desde tu propio hogar es el objetivo de los organizadores de la Media Maratón de Varadero, quienes convocan para una carrera virtual el próximo domingo 19 en saludo al aniversario 59 de la Victoria de Playa Girón.

La red social Facebook facilitará esta iniciativa impulsada por la Federación Cubana de Atletismo y su presidente Alberto Juantorena como protagonista más entusiasta, y que “arrancará” a las 10:00 a. m. como otra manera de unirnos en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

«Nos ayudará a estar mejor preparados físicamente para cumplir con el aislamiento social, con la responsabilidad de cortar la cadena de contagios del coronavirus, y de contribuir todos unidos a vencer está pandemia que tantos estragos ha hecho en el mundo», difundió Juantorena en su perfil de Facebook.

El bicampeón olímpico de Montreal 1976 estará el domingo como ejemplo, unido a otras estrellas del deporte cubano como los también oros olímpicos Yipsi Moreno, María Caridad Colón y Javier Sotomayor, igualmente comprometidos con la función de líderes sociales que desempeñan.

0 comentarios