Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

En materia deportiva ratificamos el sexto, pero…

En materia deportiva ratificamos el sexto, pero…

Hace pocos días estuvimos charlando con nuestros compañeros del área deportiva radial sobre la actuación de atletas y equipos de Pinar del Río en este 2018.

No obstante, tras los tropiezos en disciplinas que suenan duro, el terruño vueltabajero mantuvo de modo integral el sexto lugar, entre las 15 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

El descalabro fue notorio, por ejemplo: en baloncesto, béisbol de mayores y boxeo, por solo citar tres disciplinas; otras pudieran ser sumadas al listado.

Hay dos apartados que sus indicadores dejaron que desear, es el caso de los pioneriles y escolares, los que estuvieron por debajo de sus posibilidades.

Los primeros con un descenso del cuarto al sexto puesto, y los segundos del sexto al noveno. Fueron elementos claves a favor de evitar el naufragio del velero, los juveniles pinareños que finalizaron quintos y el histórico tercer lugar de los mayores.

Atletismo, lucha y levantamiento de pesas, aportaron sitiales y medallas que merecen destaque especial. También el motocroos y el tiro con arco.

Durante el 2018 se mantuvo el sexto lugar integral, pero ojo, todo no fue color de rosa; hay deportes que necesitan de urgente revisión para continuar asaltando escaños en los podios.

0 comentarios