Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Chávez Vive, más arañero y amigo de Fidel

Chávez Vive, más arañero y amigo de Fidel

El arañero vive hoy más fuerte que nunca en el corazón de los pueblos. El intrépido Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, es  grito  de victoria, que corre por los cinco continentes, llevando consigo una espada, legado inmortal del libertador.

Hoy cumple 61 años, Hugo Rafael Chávez Frías, lo escribo en presente, pues como otros muchos, me resisto a expresarlo en pasado.

Su  muerte no es cierta, el héroe vive entre los picos que se elevan, el palpitar de la gente,  las ciudades, los llanos y los sueños. Todavía lo veo rebelde, dando órdenes y desafiando el peligro, desde  la primera línea de combate.

Hugo Rafael Chávez Frías, nunca olvidaste un hemisferio americano, sufrido por terribles pesadilla. Con  tus propias manos ayudaste a levantarlo, para que dejara de ser rumbo torcido de la historia.

El movimiento deportivo de Pinar del Rio, no está ajeno a la conmemoración y como todo nuestro pueblo, realiza un programa de actividades que tuvieron como escenarios,  combinados deportivos y otras instalaciones.

Hoy, se miró al gigante pelotero, con boina y fusil, siempre sonriente ante las bromas de Fidel, su hermano de ideales políticos y convicciones revolucionarias.

Este 28 de Julio, la familia del deporte y el pueblo cubano, te vemos más arañero y amigo del Comandante en Jefe. -Chávez Vive- porque los inmortales son  campeones del corazón.

Arañero, tus  tiempos y marcas son registros difíciles de borrar, por eso serás siempre -el mejor amigo de Cuba-.   

 

 

  

 

0 comentarios