Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Esta noche Cuba vs Canadá, en Premier 12

Esta noche Cuba vs Canadá, en Premier 12

 

El pinareño Liván Moinelo, junto a los también  estelares Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, se incorporaron  este martes a la selección cubana que desde las 10 PM  se medirá  a Canadá en la apertura del grupo C del Premier 12 de Béisbol.

Las estrellas de Halcones de Softbank, monarca de la Liga Profesional de Japón, viajaron directo desde ese país y arribaron a la capital surcoreana horas antes que sus compañeros, quienes lo hicieron desde la capital de China Taipéi.

«Nos mantuvimos preparándonos después de concluido el campeonato, y todos estamos bien, con deseos de sumarnos al equipo en busca de un buen papel», comentó  Moinelo luego de saludar a sus compatriotas en el hotel Sheraton, “cuartel general” de este segmento de la lid.

El grueso de la formación antillana cubrió inicialmente el trayecto entre las urbes de Taichung y Taipéi, vía ómnibus, para luego sumar casi dos horas de vuelo hacia Seúl, donde también rivalizarán con Australia (jueves) y la dotación de casa (viernes).

Como se sabe, Cuba celebró seis partidos en suelo taipeyano, con triunfo y revés ante la formación nacional amateur, victorias a costa de dos integrantes de la Liga Profesional, empate con la que intervendrá en el Premier 12 y derrota a manos de  Venezuela.

0 comentarios