Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Todo por la Vida: llegó a la comunidad

Todo por la Vida: llegó a la comunidad

 

 

El proyecto deportivo, cultural y recreativo Todo por la Vida,  nació de las buenas voluntades de la Sucursal Extrahotelera Palmares-Pinar del Río y la Dirección Provincial de Deportes.

La intención siempre fue, es y será, homenajear personas ilustres, cuya existencia irradia desafío, canto y amor.
El ex atleta Pedro Luis Lazo, esposa e hijas, fue  la carta de presentación del proyecto, interrelacionado  con sentimientos, ideas y sonrisas.

El segundo sábado entraron en escena los boxeadores élites de Cuba (entrenan en Pinar del Río), comprometidos con dos grandes eventos programados para septiembre y octubre próximos: el Campeonato Mundial de Bakú y los Juegos Panamericanos, de Guadalajara.

El final corrió a cargo de los campeones olímpicos, Jorge Fuentes y Omar Ajete, y la joven Maidolys Iglesias Pérez, una heroína de la vida que relató  historias, válidas para reconocer el infinito valor de la especie humana y ese preciado tesoro que es la  ciencia médica cubana.

Los momentos musicales fueron protagonizados por Maykel, cantautor español que deleitó a los presentes con interpretaciones dedicadas a Cuba y su lindo pueblo.

Todo por la Vida, se realizó los pasados sábados 13,  20 y 27 de agosto, en el poblado cabecera del municipio  Vinales, uno de los destinos turísticos más importantes de la Isla.  

0 comentarios