Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Abanderado equipo pinareño de béisbol

Abanderado equipo pinareño de béisbol

 

Julio Cesar Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central del Partido y su Primer Secretario, en Pinar del Río, abanderó este domingo el equipo vueltabajero de béisbol, que participará en la 60 Serie Nacional.

El máximo dirigente político del territorio colocó el estandarte en manos de William Saavedra, nuevo capitán de la armada. Estuvo escoltado por Vladimir Baños y Geifer Rodríguez, el primero lanzador y el segundo torpedero.

En la jornada dominical en el estadio Capitán San Luis, también quedó firmado por atletas y directivos del conjunto, el código de ética.

Igualmente recibió la condición de –Estadio Listo-, el cuartel general de los peliverdes, que ahora comanda Alexander Urquiola.

Otros momentos de especial connotación durante el acto de abanderamiento fueron: los homenajes a la FMC y los Comités de Defensa de la Revolución, que cumplen 60 años.

Ovidio Miranda, Coordinador Provincial de La organización cederista, pronunció las palabras centrales de la solemne actividad, destacando los valores de los hombres que forman el equipo Pinar del Río y su brillante historial en la pelota cubana.

 

 

0 comentarios