Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Casanovita: Es jonronero como su abuelo

Casanovita: Es  jonronero como su abuelo

Por estos días observé un niño que nos impresiona a todos en los escenarios beisboleros, es de Pinar del Río, y para ofrecer otro elemento que lo identifica también, les diremos que es nieto de Luis Giraldo Casanova y Castillo, El Señor Pelotero.

Recientemente ingreso  en la preselección nacional categoría 9-10 años, donde alcanzó especial destaque madero en mano. Ya supimos fue escogido para representar a Cuba, en una lid internacional que organizará Venezuela, a finales de este mes.

Se desempeña como jardinero, y los técnicos lo ubican cuarto en la jerarquía, en casi todos los partidos donde esta presente. Con nueve años sus dotes como bateador son excepcionales.

Para muchos este chico será el segundo -niño prodigio- del béisbol en esta región, la más occidental de Cuba .El primero todos sabemos fue Omar Linares.

La siguiente entrevista nos acerca a un gigante del futuro: Lázaro Ernesto Páez Casanova, una estrella que irradia luz desde temprano.

Para escuchar la entrevista visite el siguiente enlace: http://www.rguama.icrt.cu/index.php/pinar-del-rio/deporte/2100-casanovita-es-jonronero-como-su-abuelo

 

 

 

 

 

 

0 comentarios