Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

La familia pinareña del deporte está en 26

La familia pinareña del deporte está en 26

“El deporte pinareño tiene la aspiración de ubicarse, de manera integral, en el quinto puesto en las Olimpiadas Escolares y Juveniles Veraniegas  2017”.

Lo anterior lo informó  Idalia Alfonso Zamora, Subdirectora Provincial de Deportes, en conferencia de prensa celebrada en instalaciones de Tele Pinar, con la presencia de periodistas locales.

“Estamos enfrascados en diferentes actividades como saludo al 26 de Julio, entre las más significativas se encuentran precisamente las competencias escolares y juveniles, en las cuales aspiramos a mejorar las ubicaciones del año anterior”, subrayó.

Más adelante dijo a los periodistas que la conformación del equipo Pinar del Río, a la 57 Serie Nacional, será el próximo 14 de julio.

A renglón seguido y con palabras emocionadas, expresó: ”Se respira  alegría y compromiso  en la familia deportiva pinareña por la celebración en Vueltabajo de la actividad central por el 26 de Julio”.

Y añadió, ”Se realizan acciones de remozamiento y construcción en todos los municipios. Mantua, Guane, Consolación del Sur y Pinar del Río, se destacan por el esfuerzo y consagración”.

Al final del encuentro con la subdirectora provincial de deportes, Alfonso Zamora comentó: “Pinar del Río tiene 133 atletas en los centros de alto rendimiento nacionales y aquí contamos con 78 que se presentan con perspectivas inmediatas, eso nos motiva”.

Ya en tiempo de despedida, la directiva, con una sonrisa en los labios,  solicitó  a los periodistas que anunciaran la presencia de Mijain López Núñez, nuestro tetracampeón olímpico, en el acto central por el 26 de Julio.

0 comentarios