Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Alazanes de Granma pueden más que diablos rojos de EEUU

Alazanes de Granma pueden más que diablos rojos de EEUU


Con un picheo espectacular del pinareño Erlis Casanova, que permitió una solitaria anotación en siete entradas, Alazanes de Granma derrotó 3-1 a los Halcones Rojos de Estados Unidos, en desafío inaugural de la liga de campeones de béisbol de América, celebrado ayer.

Aunque no fue ganador del choque el vueltabajero lanzó serpentinas increíbles, para colaborar al resultado, que se tradujo en triunfo para el derecho Yanielquis  Duardo.

Ambos equipos jugaron sin cometer errores a la defensa y la única vuelta de los norteños la produjo el cátcher Roy Morales (de 4-3) con jonrón.

A pesar de no tener decisión, el abridor estadounidense Cristian Young  mantuvo bajo control a la tanda de los Alazanes y sostuvo el ameno duelo con Casanova.

El conjunto de la Isla chocará este viernes con los Caimanes de Barranquilla, de Colombia, partido para el que fue designado por los nuestros como abridor Raymond Figueredo.

Por último le digo que esta competencia tiene como sede a la ciudad de Mérida, en Yucatán y tiene la participación de cuatro equipos.

 

0 comentarios