Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Tito se lleva las medallas y toca el cielo con sus manos!

¡Tito se lleva las medallas y toca el cielo con sus manos!


Lo vivido en la tarde de hoy en el poblado de Pons, municipio Minas de Matahambre, fue realmente maravilloso y conmovedor.

El recibimiento del atleta Orlandy Domínguez, TITO, cómo cariñosamente lo llaman todos, llegó luego de participar en un evento internacional de atletismo categoría sub 12 celebrado en República Dominicana.

En este evento del deporte rey, Tito, alcanzando tres preseas de bronce, una de plata y una de oro, además de recibir la distinción de atleta más destacado de la competencia.

Nada, que estamos en presencia de una prometedora figura de ese deporte; tarde lluviosa, pero nada impidió el merecido homenaje a tan destacado deportista.

Las palmas para sus familiares, para primitivo, Yamilé y yulexis que fueron sus buenos y esforzados entrenadores. Para el especialista de la provincia Lázaro Martínez que mucho de su tiempo lo dedicó a TITO y aquí están los resultados. ,

Representantes de su escuela, del consejo popular y el combinado deportivo, entregaron reconocimientos al chico, y desarrollarán otras iniciativas previstas para la próxima  semana. Felicidades Tito y el agradecimiento a todos los que de una u otra forma pusieron su granito de arena para el logro de este excelente resultado.


 

 

 

 

 

 

0 comentarios