Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Regresan tres pinareños a la liga japonesa

Regresan tres pinareños a la liga japonesa


LA FEDERACIÓN Cubana de Béisbol (FCB) anunció nuevos contratos de jugadores para las ligas de México y Venezuela, así como la extensión de otros acuerdos en el circuito japonés.

En un primer tuit, la institución confirmó que Carlos Juan Viera y Guillermo Avilés jugarán en breve con Cañeros de Los Mochis, en México; y que Pablo Luis Guillén lo hará con Tigres de Aragua en Venezuela.

A continuación, el ente dirigido por Higinio Vélez resaltó que «en la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol se ratifica para la campaña 2021 a Moinelo, Despaigne y Gracial con Halcones de #Softbank. Lo mismo sucederá con Ariel Martínez, Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares en Dragones de #Chunichi».

En un último mensaje, la FCB confirmó además que «el lanzador Raidel Martínez también mantiene contrato en los Dragones de #Chunichi para la temporada 2021 de la Liga Profesional Japonesa.

El béisbol cubano ratifica de ese modo su estrategia de contratación en ligas extranjeras, con el propósito de desarrollar atletas que le representen de mejor modo en las lides a nivel de naciones.

0 comentarios