Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Provechoso encuentro entre periodistas y directivos del deporte

Provechoso encuentro entre periodistas y directivos del deporte


La reunión INDER-UPEC correspondiente al presente mes, se efectuó el pasado sábado en el salón de protocolo del estadio Capitán San Luis, con la presencia de periodistas de diferentes medios de comunicación y dirigentes del organismo deportivo provincial.  

“Nos place encontrarnos con ustedes en esta fecha tan señalada, 14 de marzo Día de la Prensa Cubana, y Aniversario 128 de la creación del periódico Patria”, expresó Pablo Veliz Reina, director de deportes, en Pinar del Río.

Acto seguido se ofrecieron explicaciones, que originaron un diálogo abierto entre directivos y periodistas. Temas como la Liga Superior de Baloncesto, la próxima competencia de Voleibol nacional y la futura 60 Serie de Béisbol, fueron epicentro de los animados intercambios.

Llama la atención la amplia explicación brindada por los especialistas del organismo rector, sobre el trabajo de las diferentes asociaciones, entiéndase: ANSOC, ANCI y ACLIFIM, que apoyan decididamente la activad física.

En otra parte de su intervención, Veliz Reina, máximo dirigente deportivo del territorio, hizo sus comentarios sobre el proceso inversionista en el organismo, destacando que entre las prioridades se enumeran la nueva pizarra del estadio Capitán San Luis.

“Todos los recursos para su ejecución están aquí, desde hace tiempo se han dado los primeros pasos, por ejemplo, en la cimentación, y pensamos para la etapa final de la futura serie, tenerla en funcionamiento”, dijo el directivo.

Carmelo Hidalgo, Comisionado Provincial de Boxeo, también intervino en la reunión, subrayando dos aspectos importantes que son de la competencia del deporte que dirige: la Serie Nacional próxima a celebrarse y el remozamiento de la Academia “Abat México”, actualmente en situación crítica.

 

0 comentarios