Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie del Caribe de Béisbol: Vladimir Baños envenena las águilas

Serie del Caribe de Béisbol: Vladimir Baños envenena las águilas

 

Lanzó el juego de su vida, estuvo inmenso desde el primer episodio, con buen control y rompimientos que sacudían a los bateadores contrarios, como un huracán endemoniado.

 Inolvidable noche de domingo, esta que escogió Vladimir Baños, para llenar  de gloria a la mayor de las antillanas. La radio y la televisión nacionales, tuvieron durante todo el partido un acompañamiento millonario.

De otro lado, el estadio de los Tomateros de Culiacán, parecía pequeño ante el derroche de coraje del equipo Cuba; mientras Baños nos deleitaba con un picheo de leyenda, otros héroes de la armada, Alfredo Despaigne y William Saavedra, la sacaron de jonrón.

 Otra no podía ser la historia, los Alazanes de Granma salieron a pelear duro, y al final recibieron el bautizo de gloria ganado en buena lid y sin un solo voto en contra.

El éxito cubano 4-0  sobre las Águilas de Mexicali, mutila una racha triunfal de los charros en Series del Caribe, que se extendió a nueve sonrisas. Nada puede ser más importante que un día tras otro, el tiempo lo puede y define todo.

Hoy lunes comienza la recta final de la Serie del Caribe 2017. El caprichoso sistema competitivo del evento, nos depara un segundo duelo con los hijos de la tierra del insigne  Emiliano Zapata. Como buenos guerreros, granmenses-cubanos ¡Hasta la Victoria Siempre!

 

0 comentarios