Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Conozca más sobre béisbol

Conozca más sobre béisbol

La Comisión Provincial de Béisbol en Pinar del Río, dio a conocer la preselección pinareña con vistas a la Serie 60 de la pelota cubana.

En la relación aparecen cinco receptores, 11 jugadores de cuadro, 10 jardineros y  21 lanzadores.

En los próximos días la nómina que ahora es de 47 peloteros, se reducirá a 32. Esta última cifras será conclusiva para todos los equipos.

Entre los atletas más reconocidos en el listado pinareño se destacan los jugadores de posición William Saavedra, Reinier León, Pedro Luis Dueñas, Olber Peña y Lázaro Emilio Blanco.

También los lanzadores Vladimir Baños, que regresa a las filas del conjunto verde, Frank Luis Medina, Erlis Casanova, Yaifredo Domínguez e Isbel Hernández. En la relación ofrecida aquí sobresalen igualmente los serpentineros Liban Moinelo y Raydel Martínez.

Donald Duarte y Yosvani Torres, dos figuras emblemáticas de nuestro béisbol, dicen adiós al deporte activo, tras muchas temporadas de intenso bregar.

Alexander Urquiola, será el director del equipo Pinar del Río. Los restantes miembros del cuerpo técnico serán informados en los próximos días.

 

0 comentarios