Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Stop a las bolas, que termine el episodio

Stop a las bolas, que termine el episodio

Es necesario escribir estas líneas, que sobre todo, nos acercan a la realidad actual del equipo Vegueros de Pinar del Río, que participa en la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Mañana, se reanuda la temporada, después de una demostración histórica de los nuestros, en San Juan, Puerto Rico.

Ganar la lid fue hermoso pasaje, que reverdece laureles, tras más de cinco décadas de ausencia, sin saborear este rico néctar.

Los vueltabajeros retornan este viernes frente a Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero.  Un trío de lanzadores, que conforman Fredy Asiel, Erlis Casanova y Vladimir Baños, pueden ser los designados.

Con respecto al los infilder no deben haber cambios, Donald, Valdés, Andy y Saavedra, serán regulares.

En los jardines, Laza, Linares y Quiala, conforman nuestra primera línea. En la receptoría, Olber Peña, sin discusión.

Pretendo con este comentario eliminar las bolas, que corren sin parar.

Reitero, Baños, está con el equipo y listo para entrar en acción, Quiala, viajará de Las Tunas a Ciego de Ávila, y los atletas Osniel Madera, Yoel Rojas y Lázaro Alonso, no aparecen en nómina, pues se encuentran en el exterior.

Ayer, la compañera Gladys Martínez Verdecia, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido, en Pinar del Río, junto al mentor Alfonso Urquiola, y otros directivos, dialogó con los atletas.

Confirmo con todos los elementos necesarios en mis manos, hay una alta disposición entre los peloteros, el equipo saldrá a dar la batalla, con fuerzas positivas que nadie podrá detener.

Vegueros de Pinar del Río, ganó una Serie del Caribe, que debe ser motivación, para volver a la carga en nuestro certamen nacional élite.

Stop a las bolas, que termine el episodio, y que vuelva de nuevo a empinarse el Campeón de Cuba.

12 de febrero de 2015

0 comentarios