Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Cubas sube al trono en Veracruz

Cubas sube al trono en Veracruz

 

Este viernes se repartieron 52 títulos, de ellos 19 fueron ganados por Cuba, que suma ahora 108, en tanto México, alcanzó siete, y llegó a 103.

Los nuestros deben brillar hoy en Boxeo con cinco hombres sobre el cuadrilátero: Yosbany Veitía vs. Ceiber Ávila (COL), en los 52; Lázaro Álvarez vs. Lindolfo Delgado (MEX), en los 60; Roniel Iglesias vs. Carl Heild (BAH), en 69; Julio César la Cruz vs. Juan Carrillo (COL), en los 81, y Yohandi Toirac vs. Edgar Ramírez (MEX), en más de 91.

También en lucha libre se debe hacer sentir la Isla caribeña con  cuatro hombres, Reinieris Salas (86), Liván López (74), Javier Cortina (97) y Eduardo Mesa (125).

En resumen la cosecha de medallas debe subir como la espuma, faltando solo dos fechas para concluir la celebración deportiva.

Llama la atención como pelean el tercer escaño Venezuela y Colombia, en tanto Rep. Dominicana, Puerto Rico y Guatemala, se disputan la posición número cinco.

Justo es reconocer la colaboración de especialistas del deporte cubano, en muchas de estas naciones. Por ejemplo en Venezuela, trabajan más seis mil. Nunca hemos pensado, que nos puedan arrebatar una medalla, por encima de ello, prima el espíritu solidario.  

 

 

0 comentarios