Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

El Premio del Barrio: Un jonronazo inesperado

El Premio del Barrio: Un jonronazo inesperado

Es un grito de pueblo que expresa amor y alegría, el Premio del Barrio, que recibirá el próximo  21 de septiembre, nuestro flamante equipo Pinar del Río, Campeón Nacional de Béisbol.

Cuantas pasiones carga consigo este reconocimiento, surgido de una pujante organización, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La región  más Occidental de la Isla, esa que perfuma con su aroma el mejor tabaco del mundo, tributa un estruendoso aplauso a los monarcas, que serán  congratulados.

La entrega del Premio del Barrio, impacta a la familia beisbolera del país. Tito el chapista, que respira por su equipo desde que comienza la luz del día, saltó de júbilo al conocer la noticia.

Atrás dejo la mecha y otros implementos necesarios para su labor, por un instante lo olvido todo, y grito a los cuatro vientos: -Urquiola y sus muchachos se lo merecen-.

El relámpago de Bahía Honda, seudónimo por el cual también se identifica al avezado timonel,  vive por su gente, y por su patria. El audio que acompaña este texto,  así lo demuestra.

Vendrán marchas y contramarchas, luces y sombras, pero lo bueno nunca pasará, lo deja muy claro el Premio del Barrio, que ahora toca a las puertas de los grandes campeones del deporte.

Este material  lo puede escuchar en audio.Visite http://www.rguama.icrt.cu/index.php/pinar-del-rio/deporte/4174-el-premio-del-barrio-un-jonronazo-inesperado

0 comentarios