Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Mujer, luz y encanto

Mujer, luz y encanto

Sin ti, no fuera posible el combate y la victoria, pero tampoco la razón nuestra de existir, respirar e iniciar cada nuevo amanecer.

En el deporte  ustedes se elevan en podios olímpicos  y mundiales, bajo el bautizo de fuego que siempre representa, el valor de una medalla.

La grandeza es luz divina,  coraje  y ternura, si porta consigo ese sello  humano, que todos conocemos por un nombre identificado como símbolo imperecedero: Mujer.

En la patria nuestra, ella carga y exhibe como fusil enamorado, una y muchas responsabilidades, no falla, es cuidadosa hasta para encarar el difícil reto de decir, NO.

En este  8 de marzo,  tu día internacional,  no escapas al reconocimiento. Pero ante tantas virtudes, glorias y esfuerzos, una fecha no bastará  para resumir toda la epopeya, por ello será necesario adorarlas siempre, quererlas mucho y sentirlas en lo más profundo, toda la vida.

Felicitaciones a la mujer cubana,  cuya sangre mambisa palpita con delirio  sin tregua, para vencer obstáculos, grandes y pequeños, pero minúsculos e insignificantes, ante tanto empuje enaltecido.

Nada es comparable contigo,  solo el sol, la luz  y el honor. Gracias por ser orgullo de esta madre tierra cubana, gracias por la solidaridad y entereza que fertilizas, con un ejemplo que hoy se reconoce en los cinco continentes.

Que nunca falte amor para evocar tu virtud.

 

1 comentario

Deportes -

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com