Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Que día más feliz en víspera del 26!

¡Que día más feliz en  víspera del 26!

Hoy es 25 de Julio-2012, solo unas horas nos separan del aniversario 59 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los peloteros de los equipos A y B, categoría 9-10 años del municipio Pinar del Río, no dejaron pasar por alto la fecha.

¿Saben lo que hicieron? Organizaron un tope amistoso en terrenos de la Unidad Provincial de Vigilancia, Protección y Patrullaje, como homenaje de recordación a los héroes y mártires de la patria, que ofrendaron sus vidas en las heroicas gestas.

Los niños disfrutaron al máximo. Fueron dos partidos de cinco entradas, el primero lo ganaron los del A, representativos de la Policía Nacional Revolucionaria, pero el segundo, fue dramático éxito del B, que defendió los colores de los anfitriones.

Madres, padres, otros familiares de los pequeños, entrenadores y  combatientes del Ministerio del Interior presentes, hicieron de la celebración una fiesta.

Qué hermoso observar los niños, envueltos en dura porfía en el terreno, dedicando sus esfuerzos a los hijos de la patria que entregaron sus vidas por esta Revolución Cubanísima.

Bravo por ambos conjuntos,  que hoy vistieron sus uniformes deportivos, porque hubo un Moncada, un Fidel y una Sierra Maestra, que cambió el rumbo de nuestra historia.

¡Qué  día más feliz en  víspera del 26!

0 comentarios