Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Nos visitará un amigo: Juan Francisco Puello Herrera

Nos visitará un amigo: Juan Francisco Puello Herrera

Un dominicano especial, que carga afecto por  Cuba y su pueblo heroico, el doctor Juan Francisco Puello Herrera, lo tendremos en la Islas, durante la segunda semana de abril-2015.

El  presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), tiene entre sus objetivos, sostener conversaciones con directivos de la pelota nacional.

 Otro acápite  en la agenda, será  la posible inclusión de Cuba,  como miembro pleno de la confederación.  Además,  debatirá “la posible presencia de jugadores cubanos en las ligas de la zona y la realización en La Habana, de una Serie del Caribe para el 2019 ó 2020”.

El número uno del beisbol regional caribeño vendrá acompañado por los máximos representantes de las Ligas profesionales de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico, organizaciones que forman la CBPC.

Cuba, agradece a Puello, comprensión, apoyo y  pericia para vencer obstáculos, en este largo y espinoso camino, que marcó nuestro regreso en Venezuela 2014. Un año después, volvimos a asaltar los diamantes, tras prolongada batalla, que tuvo entre sus principales artífice al directivo dominicano.

-Soy feliz de verlos  competir y vencer, en esta Serie del Caribe-, nos expresó el abogado dominicano tras  concluir, la gran fiesta beisbolera organizada por tierra boricua.

Para conocer el gigantesco ser humano que lleva consigo Puello Herrera, no es necesario realizar una investigación profunda. Su dimensión como hombre de bien y apego a la justicia, es  expresión sin rostro, que brota de su sencilla personalidad.

(Material elaborado con elementos tomados de Zona de Straike)

 

 

 

0 comentarios