Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinar del Río defenderá el honor de Cuba en Puerto Rico

Pinar del Río defenderá el honor de Cuba en Puerto Rico

A pocas horas de conocerse la nómina del equipo Pinar de Río, que nos representará en la próxima Serie del Caribe, las expectativas crecen por minutos en esta región, la más occidental del país.

Esta muy claro al evento beisbolero,  asisten los clubes campeones de liga, y  siempre estos convocan sus refuerzos, para cubrir  necesidades.

El actual Campeón Nacional, no será la acepción, aunque  pensamos la base del conjunto debe mantenerse. Es imposible separar de la gloria, a los héroes más destacados de la campaña pasada.

Figuras como los infilder Saavedra, Donald, Valdés y Castillo, deben ser tomados en cuenta. También el jardinero Osniel Madera, y los lanzadores Torres, Baños, Erlis y Gutiérrez.

No paso por alto a Santos, Duvergel y Quiala, refuerzos que militaron en esa laureada selección, con probados rendimientos.

Esta es nuestra idea central. - A la Serie del Caribe debe asistir un Pinar del Río, reforzado sin distorsionar su esencia: eso es lo que espera la afición-.

Ahora continúo así. Debemos tener muy claro el concepto de nación, nada podrá detener el heroísmo cubano, en tierra borinquen. La dirección de béisbol y el INDER, asumirán la responsabilidad que significa, conformar un equipo competitivo y capaz.

La afición pinareña espera sin impacientar se informe la relación de atletas, que cargue esa pesada camiseta verde y amarilla, que ahora le toca defender el honor de la patria.

 

0 comentarios