Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Yarisley Silva: tu corazón te secreteo al oído

Yarisley Silva: tu corazón te secreteo al oído

Una pinareña  guerrera por naturaleza, fue hasta  el viejo continente, con la marcada intención de conocerse así misma. Londres, capital del Reino Unido, la presentó al mundo con pocas palabras y sobradas razones.

En el mismo fragor de la batalla Yarisley Silva, expuso  que para llegar a ser, primero hay que ser, por eso voló los cuatro metros y 75 centímetros, convirtiéndose segunda en la Olimpiada 2012.

Nada la detuvo, fue capitana del navío que condujo hasta puerto seguro. No creyó en resultados, de esta u otra competidora, estaba positiva, su corazón le secreteo el oído suministrándole seguridad a la garrocha.

La  morena caribeña  fue burlando sus adversarias hasta quedar frente a frente, a la estadounidense Jennifer Suhr, que ganó la presea de oro,  con el mismo registro que la nuestra.

La prieta linda del kilómetro tres de la carretera a Viñales, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, fue capaz de destronar hasta la mejor pertiguista de todos los tiempos, la doble campeona olímpica rusa Yelena Isinbayeva, ahora tercera en el podio.

La pertiguista Yarisley Silva, subcampeona de Londres, termina de darnos una clase magistral, como para convencernos de lo siguiente: el destino es quien baraja las cartas, pero nosotros somos los encargados de jugarlas.

0 comentarios