Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinareños viajan a Camagüey epicentro del boxeo cubano

Pinareños viajan a Camagüey epicentro del boxeo cubano

 

Pinar del Río, será una de las provincias favoritas para ganar la versión 58 del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, a celebrarse del 13 al 18 de diciembre próximo en Camagüey.

Entre las principales figuras vueltabajeras que viajarán a predios agramontinos, hay dos estrellas favoritas para imponerse en sus respectivas divisiones, el tres veces titular del orbe Lázaro Álvarez, peso ligero, y el monarca olímpico  Roniel Iglesias, de los Walter.

En esta oportunidad el Girón-2019 alcanza especial relevancia, pues definirá qué hombres serán los encargados de buscar boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio, en el clasificatorio que organizará el próximo año  Argentina.

El Jefe Técnico del boxeo cubano, Rolando Acebal, una voz autorizada, comentó hace pocos días que  el certamen agramontino tiene  gran importancia y pudiera clasificar entre los más fuertes de los últimos años.

Sí usted lo dice profesor, este comentarista no tiene temor alguno en confirmarlo, motivaciones hay y son las necesarias para que soñemos en grande.

Nos vamos a Camagüey epicentro del boxeo cubano en este invernal diciembre  que despide el 2019.

 

0 comentarios