Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

El aroma del tabaco llenará de nubes el sol

Yosvani Peraza Marín,  a fuerza de batazos y estímulos convirtió en realidad un sueño  imperecedero por naturaleza, de esos que hacen realidad  la epopeya por complicada que esta sea.

Nadie como el hoy grita –vivas- sin pensar en sus propios tropiezos, desalientos o frustraciones, por una sencilla razón, las fuerzas del corazón fueron más  efectivas que las intenciones de hacer realidad, la pobreza espiritual de una injusticia.

Pero vaya usted a saber, la convicción humana ofrece tantos espacios que  una o muchas veces, la historia premia las razones.

De algo debemos estar claro: si eres porque eres, si crees en ti, porque si, nada podrá detenerte, nada podrá sepultarte y solo esas convicciones, de no aceptar el revés, llenarán de nubes el sol.

Peraza, pudo más que sus detractores, no fue vencido. A cambio de su pujanza la vida lo condecoró, sin podios y medallas, todo nació desde las mismas fuerzas que lleva en su interior.

En este día de amistad y amor vale observar nuestro protagonista desde un prismático que deja claro: lo que con amor se procrea, la amistad lo fertiliza.

Bañado por el aroma del mejor tabaco del mundo, que se cultiva en su natal San Juan y Martínez, así vestirá el uniforme del poderoso equipo Cuba al   III Clásico Mundial, el Gordo Peraza, como cariñosamente lo identifican compañeros y amigos.

Ya vez campeón, el que persevera triunfa.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios