Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Deporte y Cultura, festejaron aniversario del INDER

Deporte y Cultura, festejaron aniversario del INDER

La demostración artística de los niños débiles visuales, fue lo que mayor impresión causó, entre las muchas sorpresas de la celebración por los 54 años de creación del INDER, festejados en Pinar del Río.

Cuanto amor brotó del corazón de estos pequeños, que recibieron prolongados aplausos, como premio a su esfuerzo y  talento. Fue hermoso observarlos vencedores de sus propias limitaciones.

Otros sitiales del podio, no quedaron sin protagonistas, en el acto. Los abuelitos, esas personas de la tercera edad, que caminan despacio y te miran fijamente, presentaron una tabla gimnástica de colorido singular.

Los jóvenes artistas del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Federico Engels, se encargaron que el cierre fuera por todo lo alto. Los acordes de -Guajira Guantanamera-, de Joseito Fernández, y de la música de Polo Montañés, rememoraron viejos recuerdos.

En una mañana fría, perteneciente a un febrero marcado por el amor y los sueños, se calentó el ambiente, por esa cubania  que  transmite el gremio deportivo.

Organizó la actividad el Consejo Popular Hermanos Cruz, perteneciente al municipio capitalino pinareño. Felicitaciones, a   los que la hicieron posible.

Tras concluir la jornada, observé rostros de atletas, activos y retirados, entrenadores, alumnos, trabajadores del sector y directivos, que reflejaron  compromiso de corazón, ese que nada puede frenar.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios