Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Estas son las nuevas sobre atletismo

Estas son las nuevas sobre atletismo

La pinareña Yarisley Silva una de las grandes estrellas del atletismo cubano de todos los tiempos

 

AÚN SIN celebrar su primera prueba la Copa Cuba de Atletismo 2020 ya tiene garantizado el dejar buenas noticias, pues son varias las iniciativas anunciadas desde este lunes por los organizadores para un certamen con que se cierra la primera macroestructura del año en un deporte que tiene grandes sueños para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La primera de las buenas noticias es la confirmación de que todas las estrellas estarán presentes en la competición, con la que por cierto se reinaugurará el Estadio Panamericano y la pista Mondo montada desde hace unos meses.

Aunque todavía faltan detalles, el cambio es notable y habla de horas de trabajo para lograr la imagen de la instalación que se “iluminará” con figuras como la campeona mundial del disco Yaimé Pérez y su duelo particular con Denia Caballero, segunda del planeta.

El saltador de longitud Juan Miguel Echevarría, la pertiguista pinareña Yarisley Silva, el saltador de altura Luis Enrique Zayas y los triplistas Cristian Nápoles y Liadagmis Povea también formarán parte de un espectáculo que reunirá cerca de 300 competidores.

0 comentarios